John Cena dará vida a Duke Nukem en su película

John Cena dará vida a Duke Nukem en su película

Duke Nukem arrasó en los noventa, luego se hizo esperar doce años, y tal como llegó se volvió a ir. Sin embargo, no es el fin del camino para el personaje. Puede que el juego de Gearbox no cumpliera con las expectativas, pero Duke sigue dispuesto a repartir tiros a diestro y siniestro, y si para ello tiene que dar el salto a la gran pantalla. no hay problema. Los productores de la película de Duke Nukem ya tienen hasta un actor para dale vida. El luchador John Cena.

El productor Andrew Form ha confirmado los rumores que apuntaban a que Cena fuera el hombre indicado para dar vida al héroe de videojuegos más chulesco que ha habido. «Sí, es en lo que estamos trabajando ahora. Es él, sí. Aún no tenemos un guión, así que ahora mismo está confirmado, pero si lo lee y no le gusta, podría salirse del proyecto. Pero ahora mismo, es nuestro hombre», dice Form en palabras que recoge Screen Rant.

John Cena ha hecho ya sus pinitos en el cine, en películas como Y de repente tú, y participa ahora en el spin-off de Transformers centrado en Bumblebee, así como en el doblaje de El viaje del doctor Dolittle, que contará con Robert Downey Jr. y Tom Holland.

Seguramente, Deadpool le ha hecho un gran favor a Duke preparándole el camino. ¿Le gustaría el guión a John Cena?

 

Cerrar