John Cena podría interpretar al superhéroe XO Manowar en una película de Valiant Cómics

El luchador comparte una imagen revelando que le encantaría tener el papel en una película del personaje de Valiant.

John Cena podría interpretar al superhéroe XO Manowar en una película de Valiant Cómics

Actualmente, John Cena es considerado como uno de los mejores luchadores de la WWE, es alguien muy conocido a nivel mundial y ha tenido la oportunidad de hacer apariciones en diferentes películas, de hecho, este participará en la novena película de Rápidos y Furiosos. Considerando que The Rock también tuvo su momento en la compañía de la lucha libre, y ahora se dedica a ser actor tomando el papel del enemigo de Shazam (Black Adam), tiene sentido pensar que John Cena también se una al mundo de «las personas con poderes», en este caso, podría ser interpretando a XO Manowar en la nueva película de Valiant Cómics.

Vin Diesel participó en la reciente entrega de Valiant llamada Bloodshot, donde hizo el papel de un hombre al que le modificaron las células tras caer en un estado crítico después de ser atacado, lo cual le dio la capacidad de regenerarse en cualquier circunstancia. XO Manowar es otro de los personajes que tiene la compañía de cómics, aunque tiene una historia diferente que va relacionado con algo tecnológico y cósmico, y siendo heredero del trono del pueblo visigodo. Si bien Valiant no ha confirmado que sacarán una nueva película, este personaje parece ser un buen candidato para atraer a los seguidores una vez se haya solucionado lo de la actual pandemia, ya que John Cena ha dejado claro que le cantaría interpretar a este héroe.

XO Manowar fue creado en febrero de 1992 haciendo su primera aparición en XO Manowar #1 por los artistas los artistas Bob Layton y Barry Windsor-Smith, y escritores Jim Shooter y Steve Englehart. La adaptación cinematográfica del personaje sería muy interesante debido a que tiene historias increíbles, y si funciona, seguro podría tener secuelas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar