John Cena quiere darlo todo para estar a la altura de Duke Nukem en su película

Por increíble que parezca, Duke Nukem va a tener su propia película y el actor encargado de dar vida al personaje va a ser ni más ni menos que el popular John Cena. Exculturista, rapero, luchador en la WWE y también actor, este famoso icono encarnará al forzudo «rubiales» en la gran pantalla, y se está asegurando de hacer lo posible por representarlo con total fidelidad.

En unas declaraciones concedidas a ScreenRant, Cena no ha dudado en dejar claro el honor que siente por trabajar con esta IP; pero también de lo importante que es tratarla como es debido a la hora de dar forma al largometraje. «Caminas con sumo cuidado… No puedes no ser Duke Nukem, pero tampoco puedes dar un paso en falso», explica, «es una bendición estar ligado a esto, a un nombre como este, y solo espero que el desarrollo haga justicia a la franquicia».

Dado el historial de adaptaciones de videojuegos a películas que se han visto a lo largo de la historia, es normal que el luchador haga especial hincapié en la importancia de andarse con cuidado. Es muy difícil captar la esencia de un personaje, o más bien de una saga de videojuegos, y concentrarla en una cinta de hora y media de duración. Algo que no suele acabar con un buen resultado y siempre genera opiniones mixtas.

Sea como fuere, las declaraciones de John Cena dejan ver su total compromiso con el personaje y con toda la franquicia Duke Nukem. Habrá que ver cómo acaba luciendo en la gran pantalla, si es que podemos verlo…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar