John Cena sería un candidato perfecto para interpretar al Hombre de Arena en Spider-Man

¿Qué opinas de este villano?

El amigable vecino de la ciudad de New York Spider-Man, es uno de los superhéroes más icónicos de Marvel, contando que cientos de comics, diversos videojuegos, y merchandise de todo tipo.

En los últimos tiempos este personaje ha resaltado en las increíbles películas del UCM, y por supuesto el videojuego The Amazing Spider-Man que sorprendió a toda la comunidad.

Pero el arácnido no se queda allí, ya que Insomniac Games aclara cómo será la historia del siguiente videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y por si fuera poco Sony se encuentra trabajando en una serie live-action sobre un personaje de Spider-Man.

Teniendo esto en cuenta, un diseñador y artista ha creado un arte conceptual del villano perfecto para las próximas películas del arácnido, el cual podría ser un candidato perfecto para interpretar al Hombre de Arena.

John Cena sería el candidato ideal para luchar contra Spider-Man

El artista digital jackson_caspersz, compartió con sus seguidores en la red social Instagram, un arte conceptual de cómo sería uno de los villanos de Spider-Man llamado William Baker, también conocido como el Hombre de Arena.

Al ser un arte conceptual de la película live action del arácnido, el artista se inspiró en el luchador profesional del WWE y actor John Cena. En la ilustración se puede apreciar ese físico imponente del luchador, mostrando sus habilidades y múltiples brazos de arena.

¿Crees que sería un buen villano para Spider-Man?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar