John Wick 2 reunirá a Keanu Reeves y Laurence Fishburne, protagonistas de Matrix

John Wick 2 reunirá a Keanu Reeves y Laurence Fishburne, protagonistas de Matrix

La segunda entrega de John Wick llegará a los cines el próximo 5 de mayo para narrar la continuación de los hechos ocurridos en la primera película, estrenada en el año 2014. No obstante, al margen del gran interés que suscitará la trama entre los seguidores de la ahora franquicia, el aspecto más destacable del proyecto ha sido la incorporación de Laurence Fishburne.

El actor estadounidense, que coincidió con Keanu Reeves en Matrix, volverá a encontrarse con su antiguo compañero en una película por la que parece haber fichado gracias a él. Así lo ha revelado el director Chad Stahelski, que en la reciente premiere de John Wick: Pacto de sangre se ha referido al fichaje de Fishburne: "No pensé que tuviéramos la oportunidad de conseguir a Laurence para esto, pero Keanu lo encontró y le dijo que le encantaba John Wick. Todavía me estoy pellizcando”, reconoce el realizador a Variety.

Asimismo, a la presentación anticipada de la película asistió otra de las protagonistas de Matrix, que no quiso desperdiciar la ocasión de reunirse con los dos actores. Se trata de Carrie-Anne Moss, a la que puedes ver en la imagen que te ofrecemos a continuación, recogida por People. ¿Qué esperas del dueto formado por Keanu Reeves y Laurence Fishburne en la secuela de John Wick?

Publicaciones relacionadas

Cerrar