John Williams ya ha grabado la mayor parte de la bso de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star War VII: El Despertar de la Fuerza se está haciendo de rogar. Por una parte porque no suelta demasiada información del proyecto, o al menos no toda la que desearían los fans. Del otro lado, es que diciembre está todavía muy lejos. A pesar de quedar unos nueve largos meses hasta que se estrene la película, John Williams ya ha terminado prácticamente de componer toda su banda sonora.

Así se ha reflejado en la web de Star Wars, donde además se recoge una serie de declaraciones del músico, en las que parece estar muy feliz por su reciente trabajo y sobre todo por el equipo con el que ha contado:

"He tenido el privilegio de trabajar con los mejores músicos de Reino Unido y Estados Unidos. La Orquesta Sinfónica de Londres ha interpretado de manera consistente y talentosa en todas las anteriores seis películas de Star Wars, y estaré agradecido siempre de su compromiso y dedicación".

Para el resto de películas de la saga siempre había trabajado en el Reino Unido, siendo en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza la primera vez que trabajaba con artistas de Los Ángeles, de los que comenta que son realmente brillantes. Además, asegura que apreciará por siempre su incalculable contribución a sus creaciones. Además recuerda que Star Wars: Rogue One, el spin-off de la saga, no estará compuesta por John Williams.

Publicaciones relacionadas

Cerrar