Johnny Depp abandona la saga Animales Fantásticos por petición de Warner Bros

La tercera película de la saga ya ha iniciado su rodaje sin Johnny Depp.

Johnny Depp ha emitido un comunicado anunciando que abandona la saga Animales Fantásticos después de que Warner Bros. se lo solicitarse tras confirmarse que el diario The Sun no mintió al calificar al actor como maltratador al contar con evidencias de maltrato contra su exmujer Amber Heard. Depp, encargado de interpretar al villano Gellert Grindelwald apareció en una escena de la primera película y profundizó su personaje en la segunda cinta de la saga. La tercera acaba de iniciar su rodaje y tendrá que encontrar un nuevo actor para su villano principal.

Comunicado de Johny Depp

«A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado:

Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad.

Me han conmovido y emocionado todos vuestros mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quisiera decir esto.

El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar.

Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo.

Gracias por leer.

Sinceramente, Johnny Depp»

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar