Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory, se une al reparto de Rings

Aunque convivir con Sheldon Cooper sea un infierno, ver a Leonard Hofstadter en una cinta de terror es, desde luego, algo nuevo. El actor Johnny Galecki salta de The Big Bang Theory, mientras Jim Parsons aspira a ser supervillano de DC, a la precuela de The Ring, la cinta de terror que adapta la novela de Koji Suzuki.

Rings es el título de esta tercera entrega de su versión norteamericana, y ha confirmado que contará con el rostro de Galecki en uno de sus papeles principales.

Johnny Galecki interpretará, según Deadline, a Gabriel, “un atractivo profesor que busca el placer y que es el mentor de la pareja de novios formada por Holt (Alex Roe) y Julia (Matilda Lutz), a quienes prestará ayuda”. Un registro muy diferente del físico friki e intolerante a la lactosa de la pequeña pantalla, pero alguien como Leonard no tendría mucho que hacer frente a Sadako – o Samara, como se le bautizó para la adaptación – y su temible maldición transmitida a través de un extraño vídeo. Rings se encuentra preparando su rodaje y está a la espera de conocer su fecha de estreno. ¿Qué te parece el fichaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar