Joss Whedon estaría encantado de poder dirigir una película de Batman

Joss Whedon ha estado este fin de semana promocionando su última obra, Los Vengadores: La Era de Ultrón, la que parece que será la última cinta de Marvel bajo su dirección. Al menos de momento. IGN tuvo la oportunidad de entrevistarle para conocer algunos datos curiosos del largometraje y de sus ideas futuras. De esta conversación se obtuvieron cosas tan interesantes como el deseo de Whedon de controlar la producción de un filme de Batman.

Este medio le preguntó si ahora que no tenía nada asegurado con Marvel estaría dispuesto a pasarse "al otro bando". Él afirmó con claridad que sí, e incluso que ya tiene algunos pensamientos de lo que podría hacer en DC:

"Me encantaría desesperadamente hacer una película de Batman. ¿A quién no? Y también querría hacer una de Wonder Woman. Crecí junto a Marvel, pero siempre sentí curiosidad por DC. Creo que me encuentro a medio camino entre ambas".

Al margen de afirmar su gusto por dirigir para DC, aseguró que tiene ganas de ver cómo la amazona llegará a los cines en 2017 tras Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. A pesar de la pena que tiene de no haber podido sacar adelante el proyecto que tuvo entre sus manos allá por el 2005.

Publicaciones relacionadas

Cerrar