Un joven se disfraza de Spider-Man para darle una paliza a un presunto pedófilo

Quedó con el hombre por Tinder y le dio una paliza.

spider man ps4 Dicen que la realidad supera la ficción, aunque es difícil superar a Vengadores: Endgame que se ha convertido en la película más taquillera de la historia. Precisamente esta película y sobre todo Marvel ha debido ser inspiradora para la historia que te contamos a continuación. En Brasil un joven ha decidido tomarse la justicia por su mano como hacen los superhéroes de los cómics. Vestido de Spider-Man le dio una paliza a un hombre que presuntamente está interesado en quedar con menores de edad para aprovecharse de ellos. La policía se vio obligada a arrestar al chico de 15 años y el hombre fue enviado al hospital en un primer momento.

En Joaçaba (Brasil) tienen a su vecino y amigo Spider-Man que persigue a los villanos de la ciudad. O esa debió ser la idea inicial del joven de 15 años, que se hizo pasar por una niña de 14 en Tinder, la aplicación de móviles para conocer gente. El chico quedó con el supuesto pedófilo en un parque por la noche. Fue ataviado con un traje de Spider-Man y cuando llegó el hombre le golpeó sin mediar palabra. La policía ha arrestado al joven por la agresión y este les ha facilitado los registros de chat donde confirmaría que es un pedófilo según recoge el portal Atribuna.

El hombre fue trasladado al hospital, pero inmediatamente después fue llevado por la policía para tomarle declaración. La identidad de ambos no ha sido revelada en ningún caso.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar