Jude Law pudo haber sido uno de los rostros de Superman

Jude Law pudo haber sido uno de los rostros de Superman

Cuando se escuchan rumores acerca de la posibilidad de incorporar un nuevo súper héroe o villano, las redes sociales comienzan una guerra personal en la que se decide qué actores encarnarían a la perfección a tal personaje. Pero esto no es una práctica meramente visible en este tipo de medios. De hecho, incluso los propios directores encargados de hacer la película en cuestión tienen en su poder la capacidad de decidir quién será el intérprete perfecto. En el caso de Brett Ratner, en su momento director de Superman Flyby, una película que finalmente se descartaría para dar paso a Superman Returns, pensó que el actor que sería el perfecto Superman era Jude Law.

Tal como hemos podido conocer en la entrevista que Jude Law concedió en su última visita a The Late Show With Stephen Colbert, este fue contactado por Ratner en el año 2004, quien le propuso que se pensase lo de ser el nuevo rostro de Superman para su película. Incluso llegó a dejarle el traje para ganarle, ante lo que Law comentaba lo siguiente: “me llevé el traje al baño y me lo puse. Miré a mi alrededor, me vi en mi reflejo y… me di cuenta de que era Superman. La música comenzó a sonar en mi cabeza mientras yo pensaba en los posters que harían conmigo vestido y decidí que eso no era para mí”.

Como ya te comentábamos, Superman Flyby sería cancelada, dando lugar posteriormente a Superman Returns, pero no pasa desapercibido que el bueno de Jude Law pudiera haber sido el rostro perfecto para interpretar al reportero del Daily Planet. En la actualidad, Batman v Superman ha anunciado su edición definitiva, que traerá más escenas que lo que pudimos ver en los cines. Veamos pues la entrevista completa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar