Juego de Tronos: Maisie Williams ficha por los X-Men

Juego de Tronos: Maisie Williams ficha por los X-Men

La próxima temporada de Juego de Tronos regresará el próximo 16 de julio para continuar la aventura protagonizada, entre otros personajes, por Arya. Sin embargo, la Stark se alejará de Poniente próximamente para embarcarse en el nuevo reto que le han propuesto los X-Men, según ha publicado el portal estadounidense The Hollywood Reporter.

En esta ocasión, Maisie Williams encarnará a Wolfsbane, una joven con la capacidad de convertirse en loba. Será en el spin-off titulado Nuevos Mutantes, una película paralela a la saga principal que girará en torno a un grupo de mutantes en edad adolescente. Junto a ella, se ha incorporado también Anya Taylor-Joy, la protagonista del último trabajo de M. Night Shyamalan, Múltiple.

Su papel será el de Magik, una chica que posee poderes de hechicería y teletransporte. Aunque por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, los responsables del film sí han adelantado la fecha de estreno, programada para el 13 de abril de 2018 en Estados Unidos. ¿Crees que Maisie Williams se adaptará bien al personaje?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar