Juego de Tronos: Una película fan mezcla la serie con The Legend of Zelda

Juego de Tronos: Una película fan mezcla la serie con The Legend of Zelda

Si tuviéramos que nombrar la serie más aclamada de los últimos tiempos, por crítica y público, esa sería muy probablemente, Juego de Tronos. La serie basada en las novelas de George R. R. Martin está siendo todo un fenómeno de masas desde que se estrenara hace ya 5 años, que se dice pronto.

Asimismo, uno de los videojuegos que podría hacerle la réplica podría ser The Legend of Zelda, que nadie negará que se trata de un icono en el sector de las consolas que, con los años, solo ha hecho que sumar adeptos. Esto mismo han pensado unos fans que, cámara en mano, han decidido crear este fantástico mashup cinematográfico de la serie medieval y el juego de Nintendo. Te recordamos también que hace poco otras dos fans interpretaron la canción de Zelda Lost Woods con arpa.

Este cortometraje, titulado Game of Hyrule y realizado por Megasteakman, mezcla tramas y elementos de ambas ficciones y los fusiona de manera asombrosa. Además, el apartado técnico, considerando la ausencia de medios profesionales, es auténticamente espectacular. Incluso tenemos unos muy bien insertados efectos digitales que harán las delicias de todo fan de cualquiera de ambos títulos. A continuación te dejamos su trabajo. No te lo pierdas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar