El crossover entre Cazafantasmas y Men in Black se hace realidad con este juego de mesa

El juego saldrá a la venta en junio de 2019.

Juego de mesa Men in Black

IDW Games tiene en su catálogo muchos juegos de mesa basados en vídeojuegos, series y anime, solo tienes que visitar su tienda online y echar un vistazo. En junio de 2019 lanzarán un nuevo juego, se trata de un crossover entre Cazafantasmas y Men in Black, como podemos leer la página web oficial de la compañía.

Juego de mesa Canfantasmas crossover con Men in Black

En el crossover de Cazafantasmas y Men in Black habrá personajes de ambas películas. Dicho juego de mesa ya tiene nombre, Men in Black / Ghostbusters: Ecto-terrestrial Invasion. Los personajes se unirán para eliminar una amenaza que no ha sido desvelada. Según Jerry Bennington, vicepresidente de desarrollo de nuevos productos de IDW Games: «Estamos encantados de reunir estas dos propiedades icónicas junto con un grupo increíble de socios (en referencia a Sony Pictures y Panda Cult Games). Nos encanta la historia tan divertida que contamos en este juego y esperamos que los fanáticos la lleven a la mesa una y otra vez«.

Pero el acuerdo entre IDW Games y Sony Pictures va más allá. A lo largo de 2019 tienen pensado desarrollar más juegos de mesa de ambas franquicias, aunque serán independientes, nada de crossover. En cuanto al precio de estos juegos, por ahora no han dicho nada. Ahora bien, si nos fijamos en la tienda online de IDW Games, tienen un precio que va desde los 24,99 dólares (unos 22 euros) hasta los 59,99 dólares (unos 53 euros).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar