League of Legends banea a un jugador por spoilear Vengadores: Endgame

El jugador ha utilizado los spoilers como arma para tomar ventaja en la partida.

vengadores endgame

Vengadores: Endgame está batiendo récords en taquilla desde su estreno la semana pasada. La cinta de los hermanos Russo ha supuesto el cierre de toda una era de películas que conforman una de las sagas más importantes de la historia del cine. Tal es su repercusión, que muchos juegos se han hecho eco de algunos de sus personajes más emblemáticos como es el caso de Fortnite y Thanos.

Pero como todos los fenómenos cinematográficos o televisivos, los spoilers son un arma letal cuando queremos hacer daño a los fans que no han tenido la suerte de ver la película todavía. Una actitud demasiado predecible dentro de comunidades famosas por su toxicidad. Este ha sido el caso de un jugador de League of Legends que ha utilizado spoilers de Vengadores: Endgame para fastidiar a sus compañeros de juego. Por suerte, según recogen los foros de Reddit, el usuario en concreto ha recibido su merecido por parte del equipo de Riot y pasará unos días sin poder jugar con su cuenta.

«Sé que estás emocionado de hablar sobre la última película de los Vengadores con otros, pero arruinarla para los jugadores que podrían no haberla visto todavía no es genial. En este momento su cuenta ha recibido una suspensión de 3 días debido a este comportamiento perturbador».

Este tipo de «comportamiento perturbador» es claramente una provocativa entre jugadores y denota un juego sucio por parte de este tipo de usuarios. Algo que hemos podido vivir algunos con cada estreno importante y que no podemos evitar, aunque sí castigar.

Por suerte, el baneo de cuentas que promuevan este tipo de comportamiento ayudan a limpiar la comunidad de jugadores tóxicos, aunque el daño es irreparable, pues fuera cual fuera el spoiler, seguro que arruinó el día a quienes pudieran leerlo. Endgame no deja de sorprender a todos aquellos quienes van al ciner a verla, el film de Marvel no dejará a nadie indiferente.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar