Burger King muestra los juguetes de la promoción de Detective Pikachu

La cadena de comida rápida ofrecerá hasta seis figuras coleccionables inspiradas en Pokémon.

Pikachu

Tal y como ocurrió con la promoción de Pokémon: La película – Mewtwo vs. Mew, Burger King vuelve a aliarse con The Pokémon Company para regalar, con sus menús King Junior, juguetes inspirados en personajes del nuevo estreno basado en Pokémon, Detective Pikachu. El restaurante de comida rápida regalará hasta seis figuras distintas, permitiendo un solo juguete por menú, algo que hará que muchos fans consuman este menú infantil con afán de hacerse con todos.

Los Pokémon elegidos para formar parte de esta promoción son Loudred, Bulbasaur, Detective Pikachu, Arcanine, Psyduck y Mewtwo.

Juguetes de Detective Pikachu

Burger King tendrá existencias limitadas de estos juguetes, por lo que una vez agotados, se irán para siempre. Por ello, es importante que, si queremos coleccionarlos todos, tendremos que estar atentos al momento en que la compañía vaya rotando sus figuras. El único inconveniente es que la opción que nos proporcionará estos juguetes es el menú infantil, King Junior.

Todavía no sabemos durante cuánto tiempo estará esta promoción activa (aunque creemos que un par de semanas), ni si las figuras de Detective Pikachu llegarán a todos los establecimientos de Burger King, aunque muchos de ellos ya los han empezado a ofrecer. Es una ocasión perfecta para que la franquicia promocione su comida con los más pequeños, aunque probablemente reciban una gran demanda de menús infantiles por parte de adolescentes y adultos. Si la película logra el éxito esperado, la cadena de comida rápida podría asegurarse un gran éxito.

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo día 10 de mayo y nos ofrecerá un mundo Pokémon como nunca antes hemos visto. Hace poco se mostraron nuevas imágenes mediante los distintos anuncios de la película y promete no dejar al público indiferente. Si eres fan de Pokémon, tienes una cita obligada el 10 de mayo en tu cine más cercano.

¿Preparado para conocer la faceta más adulta de Pikachu?

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar