Unos juguetes podrían revelar el futuro tras Vengadores: Endgame

La línea de figuras de Hasbro incluye spoilers sobre lo que ocurriría tras el final de esta película

vengadores endgame falcon

En España vamos a ser de los primeros en el mundo en poder ver Vengadores: Endgame y así comprobar si lo que se ha publicado a lo largo de este último año se cumple o no. Entre las cosas que descubriremos es qué ocurre con los personajes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, a los cuales tendremos que despedir con toda seguridad, pero no tenemos mucha idea de cómo se quedará todo tras esta transformación. O casi ninguna idea. La línea de juguetes que Hasbro lanzará al mercado con motivo del estreno de esta película podría habernos dejado el camino llano para saber, más o menos, qué ocurrirá con algunos personajes tras el desenlace final.

En una foto que Marvelous News ha subido a su cuenta de Instagram se ve a un puñado de las figuras que formarán parte de esa línea de Vengadores: Endgame. Si dejamos a un lado que la selección puede haber sido hecha a conciencia para potenciar el mensaje de qué personajes permanecerán, hay una figura que nos llama poderosamente la atención: la de Bucky. Si os fijáis, la efigie del amigo de Steve Rogers lleva el uniforme de Capitán América, por lo que el otrora Soldado de Invierno podría reclamar el manto del justiciero del escudo en próximas películas. Esto ya se ha rumoreado en numerosas ocasiones, pero sin ningún tipo de confirmación oficial. Además, en los cómics, es Sam Wilson el que se convierte en el nuevo super soldado y este personaje también aparece en las películas de Marvel.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar