Jumanji: Bienvenidos a la Jungla anuncia una secuela

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla anuncia una secuela

Pese a las numerosas críticas recibidas previamente a su estreno, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se convirtió en un éxito inesperado para Sony Pictures, que vio cómo la mayoría de espectadores quedaban satisfechos con el reboot de la cinta original, estrenada en 1995 y protagonizada por Robin Williams. Tanto fue así que, tan solo con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película consiguió recaudar un total de 857 millones en todo el mundo.

Teniendo en cuenta esta cifra a pocos sorprenderá que la compañía haya aprobado el desarrollo de una secuela, una información de la que se hace eco Deadline. Aunque la continuidad del director Jake Kasdan está aún en el aire, Sony ha confirmado la participación de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, que repetirán en rol de los protagonistas en el nuevo film de la franquicia Jumanji.

También lo harán dos de los guionistas, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que han comenzado a escribir el libreto de la continuación de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. El argumento de la película es aún una incógnita, por lo que deberemos aguardar hasta que la productora se pronuncie en este sentido. También respecto a la fecha de lanzamiento, que el medio estadounidense cree podría tener lugar en diciembre de 2019, probablemente para coincidir en cartelera con el Episodio IX de Star Wars. ¿Te alegra saber que la nueva etapa de Jumanji se extenderá al menos en una cinta más?

 

Cerrar