Jumanji: Bienvenidos a la Jungla estrena un nuevo tráiler

Prepárate para volver a ser salvaje, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla nos devuelve a ese ambiente tan hostil, y de nuevo lo hace a través de un juego. Si antaño Robin Williams se tenía que enfrentar a todos estos peligros con sus propias habilidades, los nuevos protagonistas contarán con las destrezas de sus personajes virtuales. Porque ya no es un juego de mesa, ahora se trata de un videojuego. ¿Cómo serán estos personajes? Sobre esto habla el nuevo tráiler de la película.

En él se detallan algunas de las destrezas de los protagonistas, y sus debilidades. Como en todo buen videojuego, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla obligará a que todos ellos hagan uso de sus habilidades para crear un equipo perfecto. Aunque claro, también habrá reglas. Estas imágenes revelan que los personajes tendrán una serie de vidas que les permitirán tener algún que otro resbalón durante su “partida”.

Lo que también ha quedado claro en este nuevo tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es que el humor va a estar muy presente durante todo el metraje. No hay que olvidarse que por muchos peligros que rodeen a los protagonistas, la misión de todo videojuego es la divertirse.  

 

Cerrar