Jumanji: Karen Gillan responde a las críticas a su vestimenta

La imagen de la secuela de Jumanji publicada recientemente, en la que se mostraba su reparto al completo y donde se podía ver a The Rock, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart con un aspecto bastante de ir por la jungla, evoca bastantes preguntas en quienes recuerdan el original. Porque desde luego las implicaciones que tiene esta imagen pasan por que el cuarteto esté explorando el mundo selvático del juego donde Alan Parrish pasó años de su vida. Es solo una conjetura que se puede hacer, que hace parte de los seguidores de este proyecto mientras otra parte todavía se encuentra escandalizada no por esta posibilidad argumental, sino por el – escaso – vestuario de Karen Gillan.

La actriz escocesa parece mostrar más piel que tela en la imagen publicada, y eso ha armado revuelo en redes, donde se ha tomado este guardarropa como un elemento de simple provocación. Sin embargo, Karen no está molesta ni ofendida en lo más mínimo, y así lo ha hecho saber a través del siguiente tuit: “¡Jumanji! ¡Sí, estoy vistiendo ropa de talla infantil, y SÍ, hay una razón para ello! ¡El resultado valdrá la pena, lo prometo!”.

Una hipótesis válida es la que esgrime Movie Web, y es que el personaje de Gillan, Ruby Roundhouse, haya quedado atrapada desde niña en la selva de Jumanji y de ahí que luzca este aspecto. En cualquier caso, la propia actriz pide calma y paciencia antes de poner el grito en el cielo. La secuela de Jumanji tiene previsto estrenarse el próximo verano, así que todos saldremos de dudas.