Jurassic Park: Fans recrean la película de la forma más cutre y divertida

Hay muchas formas de reinventar una película o un videojuego, pero cuando se hace con mucha pasión y amor, el resultado nunca suele defraudar. Con motivo del 25 aniversario de Parque Jurásico, sus responsables decidieron organizar un concurso en el que permitir a todos los amantes del espectacular filme dar rienda suelta a su creatividad para recrear la cinta por completo. Ahora, con todas las participaciones enviadas, se ha hecho un montaje final con las mejores candidaturas.

El resultado es una mezcla entre fascinante y cutre. Todo el que haya visto la adaptación de la novela de Michael Crichton a la gran pantalla sabrá que, a pesar de haberse estrenado en 1993, lucía unos efectos especiales de infarto, dignos de los presupuestos más altos y de una Hollywood totalmente desatada. Al llevarlo al entorno casero, tocaba tirar de imaginación para recrear las escenas más impactantes y caras del filme, y los autores de estos clips han recurrido a todo tipo de estratagemas.

Desde dibujos animados hasta peluches, con personajes sobreactuados que terminan de rizar el rizo. El acabado que han conseguido es toda una obra de arte, algo que elogian incluso Colin Trevorrow y J. A. Bayona, los directores de Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom respectivamente, en la introducción que protagonizan en el montaje final de este «demake» de Jurassic Park.

A continuación os dejamos con el vídeo completo para que veáis que, con un poco de imaginación y mucho cariño, se pueden hacer grandes cosas con el presupuesto más pequeño del mundo.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar