Jurassic Park: Los diez momentos más míticos de la saga

Jurassic Park: Los diez momentos más míticos de la saga

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la saga Jurassic Park.

La saga Jurassic Park, una de las más recordadas de la historia reciente del cine, continuará el próximo año con Jurassic World: El reino caído, que hace poco compartía su primer tráiler oficial. Sin embargo, los fans no pueden dejar de recordar los momentos más míticos que nos ha dejado la franquicia a lo largo de los años, algo que ha querido honrar WatchMojo en uno de sus habituales rankings.

En esta ocasión, el portal ha recopilado las escenas más famosas de la trilogía de Jurassic Park y también de Jurassic World. Entre ellas destaca la secuencia de la valla electrificada de la primera película, una memorable huida en tacones de la entrega más reciente de la saga o momentos tan recordados como los de la muerte de cierto informático o la conocida escena de los velociraptores en la cocina.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que WatchMojo ha compartido en su canal oficial de YouTube, donde hace unos días compartía también una selección de los momentos más asombrosos de los videojuegos. ¿Cuál de estas escenas de Jurassic Park o Jurassic World has recordado más con el paso del tiempo? No dudes en aportar tus propias sugerencias al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar