Jurassic Park revela los diseños de sus primeras figuras Funko Pop!

Jurassic Park comparte los diseños de sus primeras figuras Funko Pop!

Dado el éxito de las figuras Funko Pop!, que hace poco anunciaban la llegada de Chewbacca montado en un AT-ST, sorprendía que una saga cinematográfica del calibre de Jurassic Park aún no contara con las versiones en miniatura de sus personajes más emblemáticos. Afortunadamente, parece que este error se subsanará próximamente de cara al estreno de Jurassic World: El reino caído.

Unos meses antes de que llegue a los cines, los aficionados de la franquicia tendrán la oportunidad de hacerse con algunas de las figuras más esperadas de la primera entrega, titulada en España Parque Jurásico. Entre ellas destacan las de el Dr. Alan Grant, el Dr. Ian Malcolm o la del propietario del parque, el carismático John Hammond, que podrá comprarse a partir del 15 de marzo. Tampoco faltará la figura del icónico Dennis Nedry, el que daba vida Wayne Knight en la película de 1993.

Aquellos que prefieran incorporar a su colección a los dinosaurios de la saga podrán hacerse, según NewToyNews, con las réplicas del Tyrannosaurus, el Velociraptor o el Dilophosarus, que también se pondrán a la venta de manera individual. No será el caso de la figura de la Dra. Ellie Sattler que, en base a la imagen promocional correspondiente a los artes conceptuales de este nuevo lote de Funko Pop!, se distribuirá junto al famoso Jeep de Jurassic Park. ¿Cuál de las figuras te llama más la atención a priori?

Publicaciones relacionadas

Cerrar