Jurassic Park sin dinosaurios es sólo un parque con árboles muy altos

Jurassic Park sin dinosaurios es sólo un parque con árboles muy altos

Con el estreno de Jurassic World el pasado año, muchos son los que, para rememorar la saga original, volvían a ella y se encontraban con unos efectos especiales que difieren mucho de los que podemos encontrar a día de hoy en cualquier película que los requiera. Independientemente de esto, lo que más vemos en estas pelis son, como no, dinosaurios. Esa es la gran premisa que nos llevó a los cines nuevamente en 2015. Pero ¿qué pasaría si eliminásemos a las criaturas prehistóricas de toda una película como podría ser Jurassic Park? No te estrujes el cerebro más de lo debido ya que William Hirsch ha resuelto esta duda.

El canal de YouTube Vidsplode ha compartido un pequeño corto en el que Willliam Hirsch ha escogido una secuencia de la película Jurassic Park y ha eliminado a todo dinosaurio existente dejando a los protagonistas de la película atónitos viendo lo majestuosamente enormes que son… los árboles. Sin duda no tiene desperdicio contemplar que, sin los prehistóricos animales, la película es insulsa y bastante más aburrida de lo que podemos esperar.

Te dejamos con el mencionado vídeo y te recordamos que hay ocho secretos escondidos en la saga que pasan bastante desapercibidos para todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar