Jurassic Park tiene la figura Funko Pop! más sexy que jamás hayas visto

Jurassic Park tiene la figura Funko Pop! más sexy que jamás hayas vistoHace unos días te mostrábamos los primeros diseños de las figuras Pop! que la marca juguetera Funko había creado para la legendaria franquicia cinematográfica Jurassic Park, en los que pudimos ver las figuras de todos los grandes protagonistas del film. Sin embargo la compañía aún tenía sorpresas que ofrecernos y lo ha hecho ahora, cuando ha desvelado la primera oleada completa de Funko Pop! que tendrá Jurassic Park.

Lo que más llama la atención es la figura del Dr. Ian Malcolm en su pose más sexi y divertida de toda la película, así como la de Dennis Nedry con la cara manchada por el ácido del dilophosaurio, que también tiene su propia versión con las aletas plegadas o desplegadas, según lo prefieras. En la sección de gran tamaño encontramos, como no podía ser de otro modo, al Tiranosaurus Rex, que siempre ha sido el más emblemático de todos los dinosaurios de la película.

Obviamente también contamos con figuras Funko Pop! del Dr. Alan Grant, de John Hammond o de las versiones normales del Dr. Ian Malcolm y Dennis Nedry. Sin más dilación te dejamos con todas las figuras anunciadas hasta ahora por la compañía juguetera Funko, que serán toda una alegría para los fans de Jurassic Park.

Publicaciones relacionadas

Cerrar