Jurassic World 2: Bayona será el director de la secuela

Jurassic World 2: Bayona será el director de la secuela

Cuando Juan Antonio Bayona, director de Lo imposible, decidió desvincularse de la secuela de Guerra de Mundial Z, con la que se le relacionaba, algunos ya tenían en mente lo que finalmente se ha confirmado hoy. Al parecer, el director habría decidido no participar en el proyecto para ponerse al frente de Jurassic World 2.

Tras el enorme éxito de la película, esta segunda parte del reboot de Jurassic Park, de la que aún se desconoce el argumento, se ha convertido en un proyecto mayor, por lo que Universal ha decidido contar con un realizador contrastado como el catalán. Así se ha informado desde la cuenta oficial de Twitter del film, que se ha ocupado de confirmarlo como sucesor de Colin Trevorrow, que ahora se ocupará del Episodio IV de Star Wars.

Asimismo, desde la propia cuenta nos han querido recordar la fecha de estreno de Jurassic World, que se podrá ver en los cines de todo el mundo a partir del 22 de junio de 2018, momento en el que nos reencontraremos con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y nuestros amigos los velociraptores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar