Jurassic World 2: Jeff Goldblum podría volver a la saga

Jurassic World 2: Jeff Goldblum podría volver a la saga

El actor que encarnara al doctor Ian Malcolm en la primera y segunda parte de la afamada saga Jurassic Park, Jeff Goldblum, y que no estuvo entre los miembros del reparto del reciente reboot, Jurassic World, podría reaparecer en su secuela. De hecho, así de dispuesto se ha mostrado Goldblum al respecto.

En unas declaraciones a Fandango, el actor ha manifestado: “Estoy más que abierto. Soy como un sandwich sin tapa. No es que mi puerta esté siempre abierta… es que directamente he quitado la puerta. He quitado las bisagras. Está demasiado abierta. Soy como un piccata de pollo. ¿Qué voy a decir? Las dos películas que hice fueron increíbles”.

Creo que poco más podemos añadir. Parece que el actor, que actualmente tiene 63 años, está deseoso de volver a interpretar a ese soberbio a la par que divertido doctor que tanto nos gustó en la película original, estrenada en 1993, y en su secuela, en la que su papel fue aún más protagónico.

Jurassic World 2 se estrenará en junio de 2018, como te contamos hace un tiempo, por lo que aún tenemos tiempo de que Universal se decida a ficharle, algo que no parece demasiado complicado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar