Jurassic World 2 muestra las primeras imágenes de sus dinosaurios

Se filtran imágenes de los dinosaurios de Jurassic World 2

Uno de los estrenos más esperados por los fans es la secuela de Jurassic World, esta vez dirigida por Juan Antonio Bayona, y que significará el regreso de Chris Pratt y de Bryce Dallas Howard a ese parque poblado por criaturas extintas que siempre encuentra la forma de volverse contra sus visitantes. Y mientras esperamos al 22 de junio de 2018, fecha para la que está previsto su estreno, tenemos que conformarnos con alguna que otra imagen filtrada del set de rodaje.

Comic Book es el responsable de acercarnos un poco más a esta continuación de Jurassic World, gracias, en esta ocasión, a varias fotografías de los dinosaurios de la película. Por un lado podemos ver al Dilphosaurus, un viejo conocido de la película original, al que los fans recordarán por ser la criatura que atacó a Nedry, cuando este perdió sus gafas en el jeep.

En otra de las imágenes filtradas podemos ver lo que parece ser el Apatosaurus; ese dinosaurio con tan largo cuello, que podría ser lo que aparece en la imagen. Sin embargo, no sabemos de ningún otro saurio que vaya a volver, a excepción del T-Rex original, que es un seguro en la nueva Jurassic World.

Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, otros intérpretes a los que veremos en la película serán BD Wong, que retoma su papel del Doctor Henry Wu, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin y Daniella Pineda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar