Jurassic World 2 se olvidará de los famosos tacones

Jurassic World 2: Bryce Dallas Howard no llevará tacones en la secuela

Cuando Jurassic World fue estrenada, una de las cosas que más criticaron los espectadores fue el hecho de que Claire Dearing, el personaje que interpreta Bryce Dallas Howard, se adentrada en la jungla con unos tacones nada prácticos, que no se quitó en ningún momento, ni siquiera para huir de un Tyrannosaurus rex que la perseguía para devorarla.

Que llevara tacones podía justificarse con el hecho de que era la directora de este parque de atracciones, que siempre estaba en su oficina y no sentía la necesidad de adentrarse en el hábitat de los animales que servían como atracción. Sin embargo, los fans de la película no se callaron y criticaron este detalle.

Ahora, Colin Trevor, que fue director de la cinta y ahora es guionista de su secuela, Jurassic World 2, ha decidido quitarle los tacones a Dearing, al menos en los momentos en los que tenga que correr. A modo de broma, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje para Bryce Dallas Howard en el que podemos ver todo un collage de imágenes de botas para mujeres, dando a entender que este será el calzado preferente para Claire Dearing en la próxima película.

Te recordamos que la secuela de Jurassic World estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que hace poco estrenaba en cines "Un monstruo viene a verme". Según el propio cineasta, Jurassic World 2 será más oscura que la primera película.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar