Jurassic World 2 traerá de vuelta a un conocido personaje de la trilogía original

Jurassic World 2 ficha a un actor de la trilogía original

Uno de los grandes éxitos en taquilla en la historia del cine fue Jurassic World, el regreso de la mítica franquicia que en 2015 rompió todos los esquemas y consiguió colarse en el top cinco de películas más taquilleras de todos los tiempos. Era, por tanto, una obviedad que la segunda parte era cuestión de tiempo. Ahora ya sabemos que el film está en desarrollo y que el director es el español Juan Antonio Bayona.

Pero por si estas novedades no fueran suficientes, ahora ha sido el portal The Hollywood Reporter el que ha confirmado que el legendario actor Jeff Goldblum de la trilogía original regresará para hacer acto de presencia en Jurassic World 2. Se trata del actor que dio vida al doctor Ian Malcolm durante tantísimos años. Por supuesto, Goldblum acompañará en el reparto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, entre otros.

Aunque se están empezando a confirmar jugosos detalles sobre la secuela de Jurassic World, lo cierto es que aún queda mucho para que podamos disfrutar de la película, pues su estreno está previsto para el 8 de junio de 2018. La fecha ha sido especialmente elegida para que el film dirigido por Bayona vuelva a ser todo un pelotazo veraniego. ¿Crees que Jurassic World 2 repetirá el éxito de la primera entrega?

Cerrar