Jurassic World 3 contará con cameos de actores de la trilogía original

El estreno de Jurassic World en el año 2015 fue uno de los más exitosos de toda la historia del cine, de modo que no es sorprendente comprobar que Jurassic World: El reino caído es una de las películas más esperadas de este año. Llegará en verano de la mano del cineasta español Juan Antonio Bayona, pero lo mejor de todo es que Jeff Goldblum retomará su papel de Ian Malcolm para deleitarnos con un divertido cameo.

No se sabe en qué situación de la película aparecerá Goldblum, pero ahora el actor norteamericano de 65 años de edad ha desvelado que para la tercera entrega de la saga Jurassic World, que también está ya confirmada, habrá otros cameos de actores que aparecieron en la trilogía original de Steven Spielberg. Goldblum ha dejado caer en una charla con Watch What Happens Live que al menos un personaje de la película original estará en la siguiente entrega.

Ya en su momento Laura Dern también especuló con la posibilidad de volver a aparecer en la franquicia de dinosaurios más famosa de todos los tiempos, pero hasta ahora no se ha sabido nada nuevo. La otra gran opción es Sam Neill, el protagonista del film original cuya presencia en Jurassic World 3 sería todo un acontecimiento a celebrar entre los fans. Y a ti ¿quién te gustaría que hiciera un cameo en Jurassic World 3?

 

 

Cerrar