Jurassic World: Así es la atracción de los velociraptores de Universal Studios

Jurassic World: Así es la atracción de los velociraptores de Universal Studios

El pasado año se estrenó la cuarta película del universo Jurassic Park, que pretendía recuperar la franquicia cinematográfica de los dinosaurios tanto tiempo después de la tercera parte. De la mano del director Colin Trevorrow nació un film que, jugando con el factor nostálgico, logró atraer a las salas a millones de espectadores en todo el mundo.

Fue tras el éxito de la película cuando Universal Studios ordenó diseñar una atracción, The Raptor Encounter Experience, para su parque de atracciones de Orlando, ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. Como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido por GeeksAreSexy, se trata de una versión animatronic de un velociraptor que, cómo ves, no duda en interactuar con el público.

Se trata del pasatiempo ideal para los visitantes, que ahora pueden agilizar la espera hasta Jurassic World 2, que dirigirá el español Juan Antonio Bayona y que se estrenará 22 de junio de 2018. De nuevo, la cinta volverá a contar con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y, cómo no, con los temibles velociraptores.

Cerrar