Jurassic World: El reino caído comparte su tráiler final

Pese a que hace poco conocíamos algunos de los cameos que tendrán lugar en Jurassic World 3, la entrega más próxima de la saga está a solo unas semanas de su estreno. Por ese motivo, Universal ha decidido compartir un nuevo adelanto de lo que los espectadores encontrarán en Jurassic World: El reino caído, que volverá a sumergirnos en el parque temático en el que se desarrollaba la anterior película, que dirigió Colin Trevorrow.

Esta nueva incursión en la saga jurásica corre a cargo del español Juan Antonio Bayona, que en unas recientes declaraciones explicaba precisamente lo que hemos podido ver en este tráiler final. Aunque la acción dará inicio en la isla a la que hacíamos referencia, los protagonistas acabarán abandonando el parque cuando los dinosaurios decidan cambiar de aires conforme avance la historia. Según el cineasta, la segunda parte del film nos llevará a un entorno “con más suspense, oscuro y claustrofóbico”.

De momento te dejamos con este último avance, repleto de acción y de secuencias muy prometedoras, y con el póster teaser de Jurassic World: El reino caído, que llega acompañado por una cita promocional muy conocida por todos los fans de la franquicia: “La vida se abre camino”. ¿Qué sensaciones te transmite la nueva película de la saga por el momento?

Cerrar