Jurassic World: El Reino Caído estrena un nuevo tráiler

Jurassic World: El Reino Caído estrena su nuevo tráiler en la Super Bowl

La Super Bowl se ha convertido en un evento deportivo que atrae las miradas de aquellos que no son aficionados al fútbol americano. El resultado de este encuentro es lo de menos para muchos, a ellos les gusta más el espectáculo que se organiza en mitad de este partido y en el que, entre otras muchas cosas, podemos ver nuevos tráilers de los estrenos más esperados, como es el caso de Jurassic World: El Reino Caído.

Durante el descanso entre los Eagles y los Patriots también hubo sitio para los dinosaurios, que regresaron con este nuevo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído. En él de nuevo podemos ver a Chris Pratt al frente de la expedición que tiene como misión salvar a estos reptiles gigantescos de su hábitat hasta ahora, la tan conocida isla donde este parque tiene sus instalaciones.

Sin embargo, como podrá ver este protagonista y sus acompañantes, no hay nada más peligroso que un ser salvaje que se sabe en peligro. Y sí, en Jurassic World: El Reino Caído también ha habido espacio para los dinosaurios más famosos de la franquicia, como es el caso del velociraptor Blue, mascota de Pratt en la anterior película, o del T-Rex, que se posiciona como el eterno protagonista de esta saga.

Pero eso no es todo, Jurassic World: El Reino Caído nos presenta una nueva raza que al igual que el Indominus Rex va a poner todo patas arriba. Vuelven los dinosaurios y es inevitable emocionarse cuando uno escucha el tema principal que tan famosa ha hecho a esta saga. ¿Ganas de volver a escuchar al Tiranosaurio lanzar su grito?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar