Jurassic World: El Reino Caído muestra a Chris Pratt junto al T-Rex

Jurassic World: El Reino Caído muestra a Chris Pratt junto al T-Rex

Si hay un dinosaurio que se ha ganado el corazón de todos en la franquicia Jurassic Park ese es el T-Rex. Por supuesto, este clásico no puede faltar en la próxima película de la saga y por ello se ha convertido en el protagonista del último teaser de Jurassic World: El Reino Caído, en donde ha compartido escena con otra de las caras visibles de las nuevas cintas: Chris Pratt.

En concreto, en este nuevo spot de Jurassic World: El Reino Caído podemos ver de forma muy breve como Pratt y Dallas Howard aparecen junto al mencionado dinosaurio, momento en el que el actor se aproxima al T-Rex al tiempo que este se despierta para dedicarle una mirada de pocos amigos. Un evento que el personaje que interpreta Pratt califica como “alucinante”.

¿Por qué el T-Rex está adormecido? ¿Por qué los personajes de Pratt y Howard deben despertarlo? Seguramente estas preguntas sean contestadas mañana, día en el que el nuevo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído llegará para deleitarnos con más dinosaurios y acción. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de esta franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar