Jurassic World: El reino caído muestra a uno de sus dinosaurios en una nueva imagen

A principios de mes, Jurassic World: El reino caído compartía un tráiler que nos introducía por primera vez en la trama de una secuela que llegará a los cines españoles el próximo 8 de junio. Mientras tanto, los responsables de la película continúan ofreciendo detalles a través, por ejemplo, de imágenes como las que acaba de publicar la revista Empire en exclusiva mundial.

Si el primer avance oficial del film te dejó con ganas de ver a algún que otro dinosaurio más te alegrará saber que el fotograma en cuestión muestra con todo lujo de detalles al llamado Carnotaurus, una criatura extremadamente peligrosa que, para desgracias de nuestros protagonistas, está acechándoles a muy corta distancia en la isla donde tuvieron lugar los hechos acontecidos en la anterior entrega de Jurassic World.

En la imagen puede verse, además de al dinosaurio, a Bryce Dallas Howard y Justice Smith. La intérprete estadounidense volverá a ponerse en la piel de Claire mientras el actor de Ciudades de papel se encargará de dar vida a un joven científico que, a tenor de este fotograma, no lo pasará nada bien mientras recorre el parque. Al único que se echa en falta es a Chris Pratt, que regresará como Owen en Jurassic World: El reino caído y, seguramente, en la próxima imagen promocional de la película de J.A. Bayona.

Cerrar