Jurassic World: El reino caído podría traer de vuelta a un popular personaje de la saga

Jurassic World: El reino caído podría traer de vuelta a un popular personaje de la saga

Hace unos días Jurassic World: El reino caído se mostraba en su primer tráiler oficial, en el que teníamos la ocasión de asistir al regreso de un personaje tan querido como el del doctor Ian Malcolm, interpretado nuevamente por Jeff Goldblum. Sin embargo, podría no ser el único que volviera a la saga tras un largo exilio. En este sentido apunta una reciente filtración relacionada con otro de los personajes más populares de la franquicia jurásica.

Al parecer, Sam Neill también podría obsequiar a los fans con la vuelta de Alan Grant en la esperada secuela de Jurassic World. Según ComicBookMovie, el actor se habría dejado ver a finales del mes de agosto durante la fase del rodaje llevada a cabo en Shepperton Studios. Sus fuentes explican que el intérprete neozelandés habría llegado al set en una furgoneta con los cristales tintados con el objetivo de preservar su sorpresivo regreso.

Sin embargo, alguien habría dado a conocer este hecho para confirmar su aparición en Jurassic World: El reino caído. ¿Habrá filmado un simple cameo o hará acto de presencia con un papel de más calado? Tendremos que aguardar hasta el próximo 8 de junio para confirmar esta filtración, que no ha sido capaz de desvelar en qué contexto podría regresar el personaje de Alan Grant en la próxima película de la saga.

¿Crees que Laura Dern también podría dar la sorpresa en lo nuevo de Jurassic World?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar