Jurassic World es la película con más errores del verano

Jurassic World es la película con más errores del verano

Nadie puede dudar del éxito en taquilla de Jurassic World. Una mezcla de nostalgia y dinosaurios reventó la taquilla mundial de tal manera que la película protagonizada por Chris Pratt se convirtió rápidamente en la tercera más taquillera de la historia, solo por detrás de Avatar y Titanic, aunque, según los rumores, Star Wars VII podría superarla este mismo año.

No obstante, el éxito no lo es todo. Y es que según el portal Movie Mistakes, que ha analizado a fondo el film dirigido por Colin Trevorrow, Jurassic World es la cinta del verano con más errores, con 18 en total.

Algunos son meramente anecdóticos (aunque no perdonables), como poder ver al equipo de grabación dentro de algunos planos, pero otros sobrepasan las leyes de la realidad. Un claro ejemplo sería que unos niños sin conocimientos extensos sean capaces de arrancar un jeep con más de 20 años de antigüedad.

Sorprende saber que Jurassic World supera en esta lista incluso al fracaso del verano en cuanto a números y críticas: Terminator: Génesis. Evidentemente para elaborar esta lista hay que contemplar cuáles son las leyes y realidades de cada universo, pues, por ejemplo, Fast & Furious 7 solo dispone de tres errores, cuando desafía las leyes de la física constantemente.

¿Le perdonas a Jurassic World esos 18 errores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar