Jurassic World: Fallen Kingdom muestra más dinosaurios en su nuevo teaser

La recta final de año está viniendo cargada de grandes noticias cinematográficas. Y es que además del inminente estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y el reciente tráiler de Vengadores: Infinity War, está a punto de estrenarse el primer avance en vídeo de Jurassic World: Fallen Kingdom, que aterrizará a finales de esta semana. Mientras tanto sus responsables siguen emitiendo pequeños fragmentos de vídeo que no te puedes perder.

En esta ocasión estamos ante un teaser de poco más de diez segundos titulado Run, un título que ahora entenderás. En el vídeo vemos al personaje interpretado por Chris Pratt huyendo despavorido de algo, por lo que grita a sus compañeros (entre los que se encuentra el personaje interpretado por Bryce Dallas-Howard) que corran. Lo que tienen tras de sí es una estampida de dinosaurios provocada por un volcán que ha entrado en erupción.

Recuerda que será este próximo viernes 8 de diciembre cuando podamos ver el tráiler completo de Jurassic World: Fallen Kingdom, una segunda entrega de esta nueva franquicia que estará dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona. Aquí tienes el nuevo teaser de la película, llamado Run.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar