Jurassic World: Fallen Kingdom presenta su primer tráiler oficial

Hace ya más de dos años que disfrutamos del regreso de la saga de dinosaurios más popular de la historia del cine gracias a Jurassic World y ahora estamos cada vez más cerca de volver a hacerlo con su segunda entrega, llamada Jurassic World: Fallen Kingdom (o El reino caído en España). Universal llevaba varios días caldeando el ambiente con teaser y avances, pero ahora ha llegado el momento de la verdad.

Y es que al fin se ha hecho público el primer tráiler completo oficial de la película dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona. Este clip de vídeo tiene un duración superior a los dos minutos y nos ofrece un vistazo general sobre el argumento del film, en el que Owen y Claire vuelven a reunirse con un objetivo muy concreto: rescatar a los dinosaurios del parque que están siendo amenazados por un gran volcán.

A lo largo de estos casi dos minutos y medio tenemos explosiones, tensión, emotividad y también el regreso de personajes conocidos, como el dinosaurio Blue o el personaje interpretado por Jeff Goldblum, el legendario doctor Ian Malcolm. Sin más dilación te dejamos con este primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom para que lo disfrutes como es debido. Y recuerda que la película se estrenará el próximo 8 de junio de 2018.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar