Jurassic World: Fallen Kingdom presenta un nuevo teaser como previa a su primer tráiler

Han pasado más de dos años desde que Jurassic World llegó a nuestras vidas y los fans ya están como locos por poder ver en acción a su secuela, Jurassic World: Fallen Kingdom. El primer tráiler completo de la película dirigida por Juan Antonio Bayona se publicará mañana jueves, pero mientras tanto desde Universal están ofreciendo diferentes adelantos a modo de aperitivo para que los fans estén satisfechos.

En el último de ellos se nos muestra a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de la película, acabando de ver el tráiler para después ser atacados por dinosaurios en una especie de teaser paródico. Pero lo más interesante de Jurassic World: Fallen Kingdom en las últimas horas viene del portal Entertainment Weekly, que ha tenido acceso a los primeros detalles de la trama de la película dirigida por un cineasta español.

El film tendrá lugar en un volcán de la Isla Nublar que está poniendo en peligro a los dinosaurios que invadieron el parque en la primera película. Claire ha fundado una organización de protección de dinosaurios y está ideando una forma de sacarlos de la isla, mientras que también se pone en contacto con Owen para hacerle saber lo que está sucediendo. Todo ello parece indicar que la relación entre Claire y Owen no siguió adelante tras la primera película, pero eso lo descubriremos el próximo año.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar