Jurassic World: La moto de Chris Pratt saldrá a subasta

Jurassic World: La moto de Chris Pratt saldrá a subasta

La motocicleta que conduce Chris Pratt en Jurassic World se subastará durante esta semana en eBay. La noticia la ha recogido el portal Slash Film tras anunciar Triunph su intención de hacerlo a través de la popular plataforma de venta online.

Según ha comunicado la casa del vehículo, se crearon tres para rodar la película. Una de ellas fue entregada al propio Chris tras acabar la producción. La otra está expuesta en las oficinas de Triumph en el Reino unido, y la tercera restante será la que se subaste.

“Es una increíble oportunidad para los coleccionistas de moticicletas y fans de Jurassic World para tener la incomparable experiencia de montar una Triumph que ha participado en un rodaje de cine”. La Triumph Scrambler es un modelo creado a partir del modelo Bonnevile, que es un icono de la casa, y tiene un acilindrado de 865 centímetros cúbicos.

La subasta comenzará a las 7 de la tarde del jueves 23 de julio y permanecerá activa durante solo diez días. Ademá, el vehículo incluye un certificado de autenticidad. Jurassic World ha entrado recientemente dentro de la lista de las cinco películas más taquilleras, sumando más de 600.000.000 doláres. Se queda solo por detrás de Los Vengadores, Titanic y Avatar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar