Jurassic World muestra un impactante anuncio televisivo

Con la intención de resucitar la saga y devolverla al estatus que en su día obtuvo, el director Colin Trevorrow está volcando grandes esfuerzos por hacer de Jurassic World, la próxima cinta de la mítica producción de los años 90, todo un éxito. Prosiguiendo con su planificación para darse a conocer, ahora se ha enseñado el spot del largometraje que se podrá ver en las televisiones estadounidenses.

Al contar con apenas 30 segundos, la información audiovisual vertida no es extensa, aunque sí suficiente para ver algunas nuevas pinceladas de lo que nos deparará Jurassic World. En este parque, abierto utilizando como principal reclamo a los dinosaurios, se acaba desatando el caos debido a diversos motivos y gran parte de los especímenes, entre los cuales se encuentra el temible Indomitus Rex, terminan campando a sus anchas. De hecho, esta bestia empieza a cazar "por placer" como comenta el personaje interpretado por Chris Pratt.

Jurassic World, que cuenta con el director original, Steven Spielberg, como productor ejecutivo, se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido el próximo 12 de junio.

¿Qué te ha parecido el spot? ¿Tienes ganas de que llegue a los cines españoles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar