Jurassic World nos presenta a su nuevo dinosaurio: el Indominus Rex

Poco a poco se van conociendo más datos sobre la nueva película de la franquicia de Jurassinc Park que llegará a los cines el próximo mes de junio. Jurassic World, contará con dinosaurios algo diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en las anteriores cintas y uno de ellos, probablemente el que dará más quebraderos de cabeza a Chris Pratt, ya ha sido revelado a través de la página oficial de la película.

Gracias a esta imagen teaser, hemos podido averiguar que se trata de un Indominus Rex, una criatura que nos puede recordar al Tyrannosaurus Rex pero que en realidad es más peligroso, con muchos más dientes que crecen constantemente como los de un tiburón. Mide unos 13 metros de altura y es capaz de alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Lo cierto es que este bicho suelto por una isla puede causar unos estragos inimaginables, algo que solamente Owen, el personaje que interpretará Chris Pratt, ha sabido predecir a tiempo. El Indominus Rex, tal y como ha revelado el director de la cinta Colin Trevorrow, fue creado por orden de una gran corporación que buscaba una criatura más grande y más peligrosa como reclamo para que los visitantes fueran a la isla de Jurassic World.

Con esta premisa, podemos creer que Pratt se las tendrá que ver en más de una ocasión con el enorme y peligroso Indominus Rex, aunque esperamos que salga bien parado. Tendremos la oportunidad de ver a esta criatura en acción el próximo 12 de junio, fecha en la que se estrenará en nuestros cines la esperadísima Jurassic World.

Publicaciones relacionadas

Cerrar