Jurassic World presenta una figura que querrás comprar en cuanto la veas

Jurassic World presenta una figura que querrás comprar en cuanto la veas

Queda más de un año y medio para que Jurassic World 2 llegue a los cines de todo el mundo bajo el sello del cineasta español Juan Antonio Bayona, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando de la primera entrega, que el pasado año se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Es por ello que si algún film merecía una figura de gran acabado ese era Jurassic World.

Ahora el portal Chronicle Collectibles ha anunciado una extraordinaria figura de la película en la que han sido perfectamente recreados tanto Owen (el protagonista interpretado por Chris Pratt) como Blue, el velociraptor más fiel del empleado del parque turístico de dinosaurios. La figura tiene un altura de 30 centímetros y muestra a ambos personajes con la complicidad que demuestran en la cinta.

La figura verá la luz en algún momento del tercer trimestre de 2017 y tendrá un precio, por desgracia, desorbitado: 349 dólares. Sin más dilación te dejamos con una galería de imágenes de esta figura de Owen y Blue de Jurassic World que te enamorará.

Cerrar