Jurassic World: Revelados siete nuevos dinosaurios que aparecerán en la película

Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de Steven Spielberg, ha revelado a través de su página web oficial los diseños de siete nuevas especies de dinosaurios que aparecerán en la película, aunque algunas de ellas ya habían aparecido en anteriores entregas.



La película, que estará protagonizada por Chris Pratt y que se estrenará en cines el próximo 12 de junio, transcurre 22 años después que la primera entrega de la saga. La Isla Nublar de John Hammond se convierte en un parque de atracciones, pero con dinosaurios. Con el paso del tiempo, el aforo del parque va disminuyendo por lo que los responsables del centro deciden crear una nueva atracción, el sanguinario dinosaurio Indominus Rex.

¿Qué os parecen los diseños de los siete nuevos dinosaurios de Jurassic World? Disfrutadlos a continuación y en las siguientes páginas.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar