Jurassic World se luce en su nuevo tráiler estrenado en la Super Bowl

Los dinosaurios están de vuelta y podrían haber llegado para quedarse. Jurassic World era uno de los platos fuertes de uno de los acontecimientos más multitudinarios de los Estados Unidos, como es la Super Bowl, más allá de la brillante actuación de la cantante Katy Perry. El nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga parece no haber dejado a nadie indiferente, ya que supone un anticipo perfecto respecto a lo que podremos encontrar en la pantalla grande durante el próximo mes de junio, cuando la cinta sea finalmente estrenada. 

Y bajo este ambiente misterioso recibimos el segundo tráiler de Jurassic Wolrd, del cual podéis disfrutar al término de esta noticia, donde descubrimos más secretos de lo que ocurre en el nuevo parque inaugurado en la famosa Isla Nublar de John Hammond, convertida en una nueva atracción: un sanguinario dinosaurio que traerá consigo terribles consecuencias. Este nuevo “amigo” recibe el nombre de Indominus Rex, que gracias a su modificación genética resulta ser mucho más inteligente que otras especies creadas anteriormente, con lo que consigue hacer el caos allá por donde pasa. Por supuesto, no es la única especie que estará presente, ya que en este tráiler también se muestran a velocirraptores, triceratops y stegos, entre otros.

El resto del tráiler es mejor que lo veáis vosotros para sorprenderos con el universo creado para esta cuarta entrega de la franquicia. Recordad que Jurassic World se estrenará en nuestros cines el próximo 12 de junio, por lo que cada vez va quedando menos tiempo para volver a caminar entre dinosaurios, con todos los peligros que ellos conlleva. ¿Qué os parece este nuevo tráiler?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar