Jurassic World será una trilogía

Jurassic World será una trilogía

Hace unos meses, tras el éxito de Jurassic World, supimos que el español Juan Antonio Bayona sería el encargado de dirigir la secuela. La primera entrega, que revivió a la popular franquicia de dinosaurios de la mano de Colin Trevorrow, logró una recaudación de récord hasta convertirse en la tercera película más taquillera de la historia.

En una reciente entrevista concedida a Latino Review, el cineasta barcelonés ha insinuado que esta segunda parte, que se estrenará en 8 de junio de 2018 y que traerá de vuelta a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, formará parte de una trilogía: “Creo que les encantó Lo imposible y El Orfanato, especialmente a Colin Trevorrow”, explica Bayona.

“Jurassic World es una trilogía ideada por Colin. Actualmente estamos escribiendo la segunda parte y es muy interesante ver cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y me encantan, tanto los films como el legado que dejan, así que es solo cuestión de ser fiel a su herencia y ofrecer cosas nuevas que el público disfrute”.

¿Qué te parece la decisión de extender la trama de Jurassic World dos película más?

Cerrar