Jurassic World suprimió una de sus escenas más grotescas

El éxito de Jurassic World está alcanzando cotas insospechadas y rompiendo todos los registros que se pudieran haber previsto en fechas previas a su estreno. La nueva propuesta del mundo de los dinosaurios está arrasando en taquilla y no es para menos, comprobando la enorme calidad de la cinta. No obstante, ahora se ha dado a conocer que una de sus escenas tuvo que ser suprimida en el proceso de post producción por su alto contenido grotesco y desagradable, a pesar de que la toma quedó rodada a la perfección.

Se trata de una escena en la que Claire y Owen (personajes interpretados por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt) se ven sorprendidos por el momento en que un gran dinosaurio evacúa sus intestinos. Sin duda, hubiera sido uno de los momentos más recordados de Jurassic World, e incluso podría haber suscitado la risa de los espectadores. Aun así, ver a los dos protagonistas de la cinta cubiertos de excrementos de dinosaurio resultaba realmente asqueroso y restaba tensión a la trama en el momento en el que se pretendía incluir, por lo que finalmente se tomó la decisión de eliminarla.

“Lo entiendo completamente porque esta película está llena de acción y dura dos horas. Fue una escena divertida, llena de momentos de humor en términos de comportamiento y personalidad de nuestros personajes, pero no contenía tensión y esta película está llena de suspense”, argumentaba la actriz Bryce Dallas Howard en una entrevista concedida a los compañeros de Collider. ¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría haber visto la escena?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar