Jurassic World: Un artista crea un diseño de T-Rex xenoformo

El estreno de Jurassic World ha conseguido golpear con fuerzas la taquilla de todo el mundo y la mítica franquicia vuelve a estar en boca de todos gracias al proyecto protagonizado por Chris Pratt. Un bombazo que está provocando el renacer de la era de los dinosaurios en el cine y que hace que ya se comience a hablar de continuar está nueva línea de películas centradas en Parque Jurásico. A través de este éxito, un artista ha tenido una fantástica idea, fusionando a una de las criaturas extintas con otra de las bestias más famosas del cine.

Y es que, aunque últimamente se hable muy poco de ello, el rodaje de Alien 5 se acerca a pasos agigantados, por lo que tocará el momento de volver a ver al temible xenomorfo en la gran pantalla. Ante el renacimiento de estas dos colosales sagas, el ilustrador Oliver Pabilona ha creado un fascinante híbrido entre el T-Rex de las películas de Jurassic Park y el xenomorfo de Alien, tal y como puedes ver al final de la noticia. Este diseño está basado en un concepto original del artista croata de comics Stjepan Šejić.

Sin más preámbulos, te dejamos con la imagen para que puedas ver el excelente resultado de este diseño. ¿Te gustaría ver un crossover entre Alien y Jurassic Park en el cine?


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar